Enredadera

350€ casa/fin de semana (6 plazas)

1 - 6 plazas, Alquiler de casa completa

Ocenilla, Soria verde, Soria, Castilla y León

Tel. 655777667 - 655777668

Enviar email al propietario
www.laenredadera.es










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa rural de Alquiler Íntegro en Soria (Ocenilla Cidones) para 0/6 personas.

Ocenilla está en la falda del Pico Frentes y la casa se encuentra en el centro del pueblo, en el barrio del medio que es muy tranquilo. Esta rodeada por un jardín descendente con borduras de aromáticas y rústicas, vasijas, viejos troncos con plantas, rosas y lirios. Tiene un porche en la entrada, con una mesa y sillas, que invitan a desayunar escuchando los pajarillos. En el jardín trasero hay otra mesita con sillas para cuando hace mucho calor.

Situada en un entorno ideal si quieres vivir la naturaleza dando tranquilos y largos paseos por la zona, caminando por el pueblo puedes ver, gallinas, burros, etc..., Además, si te gusta disfrutar de un cielo estrellado, rodeado de tranquilidad, podrás contemplarlo desde la terraza o tumbado en el césped del jardín. Por la noche el cielo es una maravilla y con el silencio te olvidas de todo, en primavera croan las ranas en la charca. Es ideal como punto de partida para excursiones a pueblos pintorescos, a la Laguna Negra, al pantano de la Cuerda del Pozo, a buscar setas etc... o ya en la ciudad a 14 km, visitas culturales para acabar degustando una excelente gastronomía.

La casa, en la planta alta, tiene tres acogedoras habitaciones, dos de ellas tienen dos camas individuales en cada una y la otra, una cama de matrimonio, desde aquí se pueden ver las sierras de Urbión y Cebollera, además hay un luminoso estudio con una pequeña biblioteca y mesa de despacho, y un baño completo, con bañera grande, secador de pelo etc... En la planta baja hay otro baño, con botiquín y lavadora, también está la cocina, muy completa, con todo lo que pudierais necesitar, (cafetera, tostadora, exprimidor, batidora, televisión...), una mesa con banco corrido, sillas y alguna cosa más que harán que no echéis nada en falta. Por último hay un gran salón comedor que tiene un confortable sofá para descansar y charlar con los amigos frente a la chimenea, con televisión, equipo de dvd, cadena de música, etc.

La enredadera esta equipada con toallas y con mantas o edredones dependiendo de la época del año. Hay calefacción en toda la casa, extintores, y dos linternas para casos de emergencia.

Esperamos que disfrutéis de un descanso apacible.

Nº Registro Turismo: 42/00323

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar