La Casona de Navaleno

54€ hab. doble/noche

15 plazas, Alquiler por habitaciones

Navaleno, Cañón del Río Lobos, Soria, Castilla y León

Tel. 975 374 429 - 620 445 413

Enviar email al propietario
www.lacasonadenavaleno.com










Características: televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, terraza, jardín.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, se sirven desayunos.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

El Centro de Turismo Rural La Casona de Navaleno dispone de seis habitaciones, con capacidad para unas 15 personas, conexion wifi, un salón-comedor amplio y luminoso, gimnasio bien equipado, sala de usos multiples y juegos, y un jardín espacioso, verde y bien cuidado

En el centro de un pueblo, de un nido rodeado de pinares, en la masa forestal más extensa de la península está el Centro de Turismo Rural La Casona de Navaleno. Estamos ubicados en la provicia de Soria, muy cerca de la provincia de Burgos y en el noreste de la Comunidad Autónoma de Castilla León.

Aquí se respira, se pasea, se vive... El pinar está en la puerta, y se siente.

Aprovecha en La Casona de Navaleno los magníficos desayunos que te ofrecen para coger la energía necesaria con la que disfrutar de un completo día de actividad. Bizcochos caseros, la auténtica mantequilla de Soria, zumo natural, las tostadas y todo un conjunto de manjares de la tierra que te ofrecemos en el luminoso salón comedor de La Casonade Navaleno.

DUERME COMO UN LIRÓN Y DESAYUNA COMO UN REY

Nº Registro Turismo: 42/000208

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar