La Vieja Chimenea

65 - 90€ hab. doble/noche

2 - 10 plazas, Alquiler por habitaciones

Herreros, Pinares, Soria, Castilla y León

Tel. 975 270 459

Enviar email al propietario
www.laviejachimenea.com


Características: chimenea, jacuzzi, spa, baño en habitación.

Servicios: cuna disponible, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, se sirven desayunos, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Galardonada con la "Q" de calidad turística.

Doscientos años de piedra, barro y madera conservados y restaurados con todo respeto al pasado dan a esta casa ese estilo y calor que sólo antiguamente se conseguía. El gran portal servía para descargar los carros de paja y leña. Hoy es una amplia estancia que exhibe cuadros y obras en pequeñas exposiciones.

El tranquilo salón está presidido por una chimenea. Música suave, una pequeña biblioteca, un completo bar, juegos de mesa y todo ello... sólo para los clientes de la casa. La gastronomía es un aliciente añadido. La cuidada unión de platos tradicionales con innovadores hacen de las cenas un momento a disfrutar.

La casa cuenta con una auténtica cocina-chimenea de origen celtibérico. Este es el elemento más peculiar y característico de la casa y que le ha dado el nombre. Cinco amplias habitaciones de tonos cálidos decorados con arcones, armarios de luna y las camas de las de antaño. Todas disponen de cuarto de baño. Tenemos una zona de SPA con jacuzzi, sauna y duchas.

No hay que ir muy lejos para llegar a enclaves naturales como la Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o la Fuentona, o visitar las ruinas de Numancia.

Se pueden realizar o podemos localizaros todo tipo de actividades... pero si lo que de verdad deseáis es un fuego en la chimenea o una puesta de sol desde el cercano crucero lo tenéis a vuestro alcance sin ningún esfuerzo.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar