Pinar de Navaleno

45€ hab. doble/noche, 360€ casa/fin de semana (10 plazas)

2 - 10 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Navaleno, Pinares, Soria, Castilla y León

Tel. 659 154 339 - 975 374 320

Enviar email al propietario
www.pinardenavaleno.com










Características: lavavajillas, microondas, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona, se sirven desayunos.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa Rural situada en el centro de los Pinares de Soria, en el municipio de Navaleno, pueblo de 1000 habitantes con una altitud de 1200 metros, con todo tipo de infraestructura, farmacia, comercios, 5 restaurantes, piscinas, polideportivo, etc.

Situado en un valle, rodeado de pinos, siendo unos de los rincones privilegiados de España, por la belleza de sus pinares y la fuerza que la naturaleza le trasmite. Teniendo muy cerca la Laguna Negra, el nacimiento del río Duero, los Picos de Urbión, las Lagunas de Neila, el Cañón del Río Lobos, Calatañazor, La Fuentona, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, Peñaranda de Duero, Burgo de Osma, Vinuesa... A 45 km. de la capital.

La vivienda dispone de 5 habitaciones dobles, todas con baño, tv, calefacción, colchón de látex, mobiliario antiguo, servicio diario de habitaciones y servicio de desayunos. El salón social dispone de chimenea. La construcción es tradicional, recuperando y conservando en su rehabilitación, la mayoría de los materiales primarios, adaptados a las comodidades actuales. Destacando en la decoración la piedra, madera, adobe, los detalles... creando un ambiente cálido y acogedor.

Se confeccionan rutas diariamente con guía nativo de la zona, para poder visitar con un orden, la belleza que esta tierra encierra. Se pueden realizar muchas actividades, paseos ecuestres por el Cañón del Río Lobos, alquiler de bicicletas, quads, motos de nieve, rutas con guía micológico en temporada, paseos con trineos guiados por perros, rutas en vehículos 4x4 y vehículos clásicos, etc...

Nº Registro Turismo: 82

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar