Real Posada de la Mesta

100€ hab. doble/noche

2 - 28 plazas, Alquiler por habitaciones

Molinos de Duero, Urbión, Soria, Castilla y León

Tel. 975 378 531

Enviar email al propietario
www.realposada.com


Características: jacuzzi, baño en habitación, televisión en habitación, terraza, jardín.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

La Real Posada de la Mesta es un edificio histórico situado en Molinos de Duero, el más bello pueblo de la Soria Verde, junto a la Laguna Negra y el Cañón del Río Lobos. La Posada ha sido galardonada con múltiples premios a la calidad.

Dispone de catorce habitaciones todas ellas decoradas de forma diferente con cabeceros de forja de diseño, colchones y lencería de alta calidad, edredón nórdico, mobiliario que alterna lo rústico y lo contemporáneo. Todas están equipadas con televisión vía satélite, vídeo, teléfono y baño completo.

Atendiendo a su amplitud, servicios (hidromasaje), vistas, decoración, etc. se han diferenciado en tres categorías, - estándar, superior y especial-, cada una de ellas con un precio acorde a sus características. En las más amplias se pueden instalar camas supletorias.

La Posada pone a disposición de sus clientes guías expertos en micología que les acompañan a las mejores zonas donde recolectar setas y hongos. También se organizan salidas para disfrutar de la berrea de ciervos o internarse en el corazón de la sierra acomodado en un trineo tirado por bellos ejemplares de perros nórdicos.

A menos de 30 minutos de viaje se puede visitar: Soria, El Burgo de Osma, Calatañazor, Cañón del Río Lobos, Ruinas de Numancia, el Valle de Tera, la Ruta de las Icnitas... La Posada facilita todo tipo de información para disfrutar de estas rutas.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar