De Rojas

55€ hab. doble/noche, 580€ casa/fin de semana (12 plazas)

1 - 13 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

La Puebla de Montalbán, Toledo, Castilla La Mancha

Tel. 610782939

Enviar email al propietario
www.toledocasarural.com










Características: microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, aire acondicionado en habitación, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

La casa Rural Fernando de Rojas se ha edificado sobre la estructura original de una casa del siglo XVII, conservando en su restauración los restos existentes de antaño y, al mismo tiempo, incorporando todas las comodidades de la época actual.

La casa se ubica en pleno centro de término municipal y a 2 minutos a pie de su Plaza Mayor, centro neurálgico del municipio.
Nuestro pueblo se encuentra dotado de todas las infraestructuras propias de una villa con casi 8.000 habitantes.
La casa dispone de una capacidad total para 12 personas, repartidas en 6 habitaciones dobles con baño completo, todas climatizadas y con televisión individual, dos de ellas en un ala de la casa y las otras cuatro en otro ala.

La casa tiene 4 dormitorios en una ala de la casa donde 2 tienen balcón que dan a la calle y los otros 2 son abuhardillados con ventana que dan al patio. Todos ellos con suelo de parquet.

Los otros 2 dormitorios están en otra ala de la casa que se accede por el patio, con ventana que da a la galería con vistas al patio y a las zonas comunes ( salón-comedor y cocina ), donde se pueden alojar las mascotas porque el suelo es de gres.

Internet WIFI en toda la casa.

Nº Registro Turismo: crto049

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar