Beautiful Alamedas & Al-Kauthar

600€ casa/fin de semana (15 plazas)

1 - 15 plazas, Alquiler de casa completa

Castronuño, Valladolid, Castilla y León

Tel. 638 08 77 74

Enviar email al propietario
www.beautifulalamedas.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, spa, baño en habitación, televisión en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, restaurante, se sirven desayunos, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Nuestras casas no son casas rurales típicas ya que hemos elegido todo lo que hay en ellas con el refinamiento y el gusto que haga de su estancia una experiencia inolvidable: acogedora; una de ésas que se recuerdan con cariño.

No son "negocios" masivos, sino lugares cálidos por descubrir en la mitad de una Reserva Natural (las casas están en la parte alta de Castronuño y, andando, a cinco minutos, La Casa de La Reserva y La Senda de los Almendros).

UNA PUESTA EN ESCENA

Beautiful Alamedas & Al-Kauthar son más que casas rurales.
Son decorados de cine o de teatro. Son escenarios. Son el resultado de una imaginación rica.

Cada fin de semana es una puesta a punto. Una puesta en escena para recibir a un viajero deseoso de desconectar y ser transportado.

El viajero se encuentra con una casa viva; sonidos delicados y agua que mana de las fuentes; luces de ambiente; una atmósfera íntima y acogedora; tartas de desayuno caseras y fragancias a limpio.

ACOGIDA AL VIAJERO

Desde un corazón amoroso están construidas Al-Kauthar y Beautiful Alamedas. Desde la más pura intención de dar calor y acoger cálidamente a quien cruza el umbral de estas dos casas.

De la misma forma con la que a nosotros nos gustaría ser recibidos y acogidos una noche de invierno o después de una semana de preocupaciones, o quizá en una mala racha en la que parece que no hay luz... Así queremos que ustedes se sientan; limpieza, toallas mullidas y amorosas, fragancias sutiles, sábanas limpias, revistas, televisión en habitaciones y un tentempié casero.

Nº Registro Turismo: 20061180007703

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar