Rincón de Doña Inés

52€ hab. doble/noche, 1552€ casa/fin de semana (28 plazas)

28 - 35 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Villanueva de la Condesa, Tierra de Campos, Valladolid, Castilla y León

Tel. 983 756 067 - 679 077 055

Enviar email al propietario
www.rinconines.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, jacuzzi, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: no admite.

El Rincón de Doña Inés, la auténtica Posada Castellana, le invita a disfrutar de un ambiente confortable y una cálida hospitalidad. Más de mil metros cuadrados conforman el Centro de Turismo Rural en un entorno con múltiples posibilidades y en el cual encontrará el descanso que desea.

Disponemos de 11 habitaciones decoradas con un estilo propio y en las que se han cuidado los detalles. Todas ellas cuentan con calefacción, TV, teléfono, internet WiFi y baño completo con secador de pelo y set de productos de aseo. El establecimiento se encuentra adaptado a personas con minusvalía física e incorpora una habitación completamente acondicionada.

Servicios:
- Restaurante y Bodega castellana donde podrá degustar la auténtica gastronomía castellana originaria de Tierra de Campos adaptada al siglo XXI y con el estilo propio del Rincón de Doña Inés.
- Bar/Cafetería con terraza de verano, la cual se encuentra en nuestro magnífico patio interior.
- Área de relax con gimnasio / sala de musculación, sauna y sala de masajes.
- Salón social con chimenea de leña, biblioteca, TV, DVD, VHS y una amplia variedad de juegos de mesa.
- Sala de reuniones, totalmente equipada, la cual permite el desarrollo de conferencias, seminarios y cursos.

Tratamientos de salud y bienestar:
El área de relax, es la parada exigida para ponerse al día física y psíquicamente, gracias a su gimnasio / sala de musculación, sauna, sala de masajes y la participación en los cursos y tratamientos destinados a satisfacer su bienestar:

• Masajes de esencias o descontracturantes,
• Reflexología podal,
• Tratamientos de estética,
• Cursos de masaje en pareja,
• Cursos de automaquillaje y
• Cursos para grupos: Yoga, relajación y cursos de crecimiento personal como son el coaching o la Programación Neuro-Lingüística (PNL).

Más información acerca de los tratamientos de salud y bienestar disponibles:
http://www.rinconines.com/es/salud.php

Entorno:
Situado en una zona pintoresca con el mejor punto panorámico de Tierra de Campos, puede disfrutar de rutas a pie o en bicicleta, rutas ornitológicas, rutas de palomares, rutas histórico-culturales además de la ruta del Camino de Santiago. Es importante destacar la proximidad de los Centros de Interés Turístico: El Museo de Pan a tan sólo 10 minutos y el Canal de Castilla a 20 minutos.

Más información sobre el entorno en: http://www.rinconines.com/es/entorno.php

Nº Registro Turismo: CTR.- 71

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar