Casa da Balea

52 - 75€ hab. doble/noche

12 - 15 plazas, Alquiler por habitaciones

Corcubión, Costa da Morte, A Coruña, Galicia

Tel. 655 130 485 - 981 746 645

Enviar email al propietario
www.casadabalea.com










Características: chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín.

Servicios: cuna disponible, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, bar, se sirven desayunos, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo, cerca de la playa.

Animales: no admite.

La Casa da Balea es el primer alojamiento temático de España dedicado al mundo de las ballenas. Ocupa un edificio de piedra, con más de cien años, en el casco antiguo de Corcubión, que es conjunto histórico artístico. Desde algunas de las habitaciones y nuestras amplias terrazas se divisan el casco antiguo con el puerto pesquero, la ría y al fondo el mítico Monte del Pindo, un espacio natural protegido. Disponemos de seis habitaciones, todas diferentes, ambientadas sobre las leyendas, la literatura y el cine referido a las ballenas: Xonás, Simbad, San Brandán, Moby Dick, etc. También de un salón-comedor con chimenea en la planta baja, con acceso a terraza de verano y jardín, con tumbonas en solarium, y un salón-biblioteca panorámico en la segunda planta dedicado a Julio Verne. Preparamos cenas de cocina húngara y gallega de mercado, con productos de nuestra huerta o frescos, nada de congelados ni conservas. Apostamos por la ecología en la cocina, con nuestra política de reciclaje o con el uso de la energía solar.
Ante la puerta del hotel pasa el Camino de Santiago a Finisterre, del que os podemos informar, y también de todos los recursos de la comarca, pues somos profesionales de la divulgación turística y conocemos muy bien el terreno.
¡Os esperamos!

Nº Registro Turismo: CT984D-2011/20

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar