Cortijo Alcibara

540€ casa/fin de semana (14 plazas)

14 plazas, Alquiler de casa completa

Vélez - Rubio, Los Vélez, Almería, Andalucía

Tel. 679 533 309

Enviar email al propietario
www.cortijoalcibara.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, barbacoa, piscina.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Casa señorial de estilo típico velezano con capacidad para 14 personas, distribuida en 6 dormitorios, 6 baños, gran salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada (microondas, horno, lavavajillas, tostadores, exprimidor, sandwichera, batidora, cafetera eléctrica, etc.), amplio recinto exterior con barbacoa, horno de leña y zona de comedor, piscina cubierta, calefacción central, televisión en todas las habitaciones, DVD, equipo de música, mobiliario para exterior (mesas, sillas, hamacas). Equipamiento para bebés (cunas, tronas, etc.).
Adaptada a minusválidos.
Admite mascotas.
Fácil acceso señalizado y asfaltado hasta la casa.

El Cortijo Alcibara está ubicado al pie de la Sierra de las Estancias (montaña de pinar, telón de fondo de la casa, verde en verano y de blanca nieve en invierno). Dada la altitud a la que se encuentra, desde su amplia terraza podrá observar las mejores vistas al valle de Vélez Rubio y las montañas que lo rodean, así como fotografiar las más bellas puestas de sol.

Durante su estancia contara con las comodidades de una casa acogedora, con el mas completo equipamiento y a la vez, integrada en un ambiente rural autentico de montaña donde mayores y pequeños podrán disfrutar del entorno y observar las labores de pastoreo que aun se mantienen.

Nº Registro Turismo: CR/AL000104

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar