La Casa del Médico

55€ hab. doble/noche, 500€ casa/fin de semana (10 plazas)

10 - 12 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Hontoria del Pinar, Cañón del Río Lobos, Burgos, Castilla y León

Tel. 947 115 900 - 625 075 246

Enviar email al propietario
www.casaruraldelmedico.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, jacuzzi, baño en habitación, televisión en habitación, habitación discapacitados, terraza, jardín.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, restaurante, se sirven desayunos, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

En la misma entrada norte al parque Natural del Cañón de río Lobos y pleno pulmón de pinares se encuentra nuestra casa rural la Casa del Médico.
Fue vivienda y consultorio del médico del pueblo y en el año 2003 la rehabilitamos totalmente para dedicarla al turismo rural.
Respetamos su construcción típica de la zona de pinares , con fachada de piedra de mampostería, maderas y forja.
En la planta baja tenemos un amplio salón con una gran chimenea de piedra, donde disfrutar de un rato de descanso, en él tambien se encuentra el comedor donde servimos desayunos y cenas , todo elaborado en casa con las recetas de antiguamente y con productos de la zona.
También aquí disponemos de una habitación adaptada para minusválidos.
En la primera planta contamos con cinco habitaciones dobles, todas ellas decoradas con muebles antiguos y muy acogedoras, tienen baño, tv, secador, productos de acogida, bañera hidromasaje, y terrazas con bonitas vistas.

Nº Registro Turismo: CTR-BU-183

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar