Los Vergeles

144 - 264€ casa/fin de semana (2 plazas)

2 - 6 plazas, Alquiler de casa completa

Valverde de la Vera, La Vera, Cáceres, Extremadura

Tel. 626 509 267 - 927 566 630

Enviar email al propietario
www.losvergeles.com










Características: lavadora, microondas, televisión, baño en habitación, aire acondicionado en habitación, jardín.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Los Vergeles son 6 Apartamentos de 1 y 2 dormitorios , cada uno de ellos distinto al resto y con identidad propia .Climatizados , con cocina perfectamente equipada ,TV , conexión wi-fi a internet. . Todos disponen de sofá cama en el salón. Resultan el lugar ideal para el descanso del viajero : una auténtica casa de pueblo.
Son el resultado de la esmerada rehabilitación de una autentica casa de La Vera. Antiguos forjados de madera de castaño , piedras y barro cincelados a mano , puertas artesanales hechas hace tantos años , imprimen carácter a una casa ahora cómoda y moderna . . Los Vergeles se encuentran en Valverde de la Vera pueblo declarado Conjunto Histórico Artistico , en pleno casco urbano , muy cerca de la plaza porticada y de todos los servicios. Están a la vez rodeados de naturaleza : la huerta de la casa es la primera de todas las que se encuentran ladera abajo , donde el rey es el cerezo .
Nuestra comarca , La Vera, situada en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, está considerada como la comarca mejor conservada ecológicamente de todo el sistema Central. En las nieves de Gredos nacen las gargantas que nos regalan sus pozas de agua cristalina donde refrescarse con un baño cuando es el tiempo. Las veredas que recorren los valles de estas 45 gargantas posibilitan paseos de ensueño.
La singular arquitectura de la comarca , unido al buen estado de conservación , ha hecho posible que en una sola comarca existan hasta 5pueblos declarados CONJUNTO HISTORICO ARTÍSTICO : VALVERDE DE LA VERA , Villanueva de la Vera , Cuacos de Yuste , Garganta la Olla y Pasarón de la Vera . Casas de piedra , barro y madera hechas hace tantos años siguen dando cobijo a las gentes amables de LA VERA.

Nº Registro Turismo: AT-CC-00085

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar