Casa Biescas

320 - 400€ casa/fin de semana (7 plazas)

1 - 7 plazas, Alquiler de casa completa

Gavín, Comarca Alto gallego, Huesca, Aragón

Tel. 670228291

Enviar email al propietario
www.casabiescas.es/










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, terraza, jardín.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa Biescas, es un lugar ideal para disfrutar del Pirineo Aragonés en familia o con los amigos. En esta zona el Alto Gállego se dispone de una amplia oferta turística que abarca desde la gastronomía hasta los deportes de aventura en cualquier época del año, sin olvidar toda su riqueza para los amantes de la flora y fauna.

Nuestro alojamiento Casa Biescas, se encuentra en pleno corazón del Pirineo, en la localidad de Gavín (Huesca - España), un encantador pueblecito de montaña que todavía conserva ese sabor rústico y tradicional de antaño. Situado a tan solo 3 km de Biescas, donde podemos encontrar los servicios de piscina, polideportivo, frontón y parque infantil.

La fachada de piedra y la puerta principal partida de madera, le da a Casa Biescas el aire rustico y típico de la arquitectura de la zona.

Además, cuenta con porche para el coche.
En la planta baja encontramos una habitación con dos camas, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana.
Desde la planta baja se accede directamente al jardín.

Por la escalera interior que distribuye la casa se accede a dos habitaciones con balcones desde donde se puede divisar el paisaje y además cada una de las habitaciones cuenta con baño individual
La capacidad de la casa es para 7 personas y, en caso necesario, pueden hospedar hasta 9 personas utilizando una cama supletoria y un sofá cama.

Respetando las características específicas de los edificios de alta montaña en su exterior, se ha incorporado en su interior todas las comodidades necesarias para que los días de descanso tengan su efecto reparador.

La casa esta totalmente equipada con ropa de cama y de aseo, menaje de cocina y mantelería para vestir la mesa.
Para las noches frías del Pirineo, Casa Biescas cuenta con calefacción en todas las habitaciones, además de estar muy bien aislada en todos sus cerramientos.

Disfruta en Casa Biescas, de una experiencia inolvidable.

Nº Registro Turismo: VU-HUESCA-15-001

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar