Casa La Ronda

252€ casa/fin de semana (6 plazas)

2 - 6 plazas, Alquiler de casa completa

Jódar, Sierra Mágina, Jaén, Andalucía

Tel. 965 474 394 - 678 524 365

Enviar email al propietario
www.casa-la-ronda.es










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.





En Casa la Ronda pervive el mas puro estilo rural. En ella el viajero encontrara un ambiente cálido y acogedor que hará de su estancia una experiencia inolvidable.
Casa la Ronda es un alojamiento turístico rural de nueva construcción y consta de una sola planta donde nuestros viajeros podrán disfrutar de un salón diáfano con chimenea, cocina y comedor amplio, 3 dormitorios, uno triple y dos de matrimonio, un cuarto de baño y un aseo en uno de los dormitorios de matrimonio. En los espacios exteriores encontramos el jardín que dispone de una zona de barbacoa, porche y piscina.
Todo ello enclavado en una parcela de 1000 m cuadrados que se encuentran a escasos minutos del centro de la localidad. Sin embargo, a pesar de la cercania al centro de la localidad, Casa la Ronda se encuentra en pleno campo donde el maravilloso silencio que envuelve la casa es ideal para relajar la mente y el espíritu.

La casa se alquila íntegramente y tiene una capacidad para 7 personas con posibilidad de camas supletorias

Nº Registro Turismo: JA/00303

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar