Casa La Ronda

252€ casa/fin de semana (7 plazas)

2 - 9 plazas, Alquiler de casa completa

Jódar, Sierra Mágina, Jaén, Andalucía

Tel. 965 474 394 - 678 524 365

Enviar email al propietario
www.casalaronda.com








Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa la Ronda, es una vivienda turística de alojamiento rural. Nuestra casa está situada en plena naturaleza, ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad propia de un entorno rural. Si no es amante del coche, usted podrá dejarlo aparcado en el interior de nuestra finca pues el centro de Jódar se encuentra a tan solo tres minutos caminando. La finca se encuentra vallada en su totalidad garantizándole por completo su intimidad.
En Casa la Ronda podrá disfrutar de un amplio jardín con césped, piscina, huerta con árboles frutales, zona de barbacoa, y mobiliario de jardín. Si viaja con niños, le gustara saber que nuestra piscina se encuentra vallada para garantizar la seguridad de los más pequeños. En el interior encontrara un amplio y luminoso salón con chimenea y una cocina comedor con utensilios de menaje y electrodomésticos, nuestra zona de descanso cuenta con tres dormitorios, el principal de matrimonio con cuarto de baño incluido, el segundo con cama de matrimonio y un tercero triple con camas de 1,05 cm. Un amplio cuarto de baño compartido y toda una amplia gama de artículos para que usted y sus acompañantes puedan disfrutar de su estancia y pasárselo bien.

Nº Registro Turismo: JA/00303

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar