El Cortijo Andaluz

20€ casa/fin de semana (1 plazas)

2 - 18 plazas, Alquiler de casa completa

Fontanar, Sierra de Cazorla, Jaén, Andalucía

Tel. 669762731

Enviar email al propietario
www.casascazorlarurales.com










Características: lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, información sobre la zona, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

El Cortijo Andaluz, casa típica andaluza formada por dos alojamientos rurales, situado en el bonito pueblo de Fontanar (Parque Natural de Cazorla, Sierra del Pozo).

Cortijo capaz de albergar a grupos de 4 a 24 personas, está formado por dos casas rurales que se pueden alquilar de forma independiente o para grupos grandes: Casa Rural "Las Costumbres " (capacidad 4 a 10 personas) y Casa Rural "El Patio " (capacidad 4 a 8 personas) con posibilidad de añadir camas supletorias en ambos alojamientos.

Situado en el barrio de "la Rambla" de Fontanar, caracterizada por sus fuentes, sus casas cueva, sus zonas verdes, sus vistas a la sierra, su tranquilidad, su laberinto de calles... un lugar idóneo para pasar unos días de auténtico turismo rural.

GRUPOS: En el caso de ser grupos superiores a 12 personas dispondrá de todas las instalaciones del Cortijo. Podrán reunirse en el salón de la planta de arriba (Casa El Patio) de más de 50 m2. Cuando haga buen tiempo, dispondrán del porche y de la piscina (vallada), también amplio para albegar grupos grandes.
Posibilidad de hacer comidas por encargo.

Casa Rural Las Costumbres: Las Costumbres Andaluzas, reflejadas en cada uno de los rincones de esta casa rural, impregnan el alojamiento de un auténtico aire andaluz.

Casa Rural El Patio: Desde el Patio, donde el geranio florece, las estaciones pasan por este alojamiento rural dejando su esencia en cada una de las habitaciones.

Nº Registro Turismo: vtar/ja/00604

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar