Apartamento Ancares

59€ hab. doble/noche, 300 - 350€ casa/fin de semana (8 plazas)

2 - 56 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Balboa, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 987 563 771 - 676 165 036

Enviar email al propietario
www.hotelancares.com










Características: lavadora, microondas, televisión, baño en habitación, televisión en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

El Apartamento Ancares, dentro del Hotel Ancares, está ubicado en un paraje idílico, en el Valle de Balboa rodeado de praderas y montañas. La finca tiene unos 15.000 m2 de zona verde, un riachuelo siempre con agua, incluso en verano, con sus puentecillos de madera.
El edificio construido en piedra típica de la zona y tejados de pizarrra. Grandes ventanales.Tiene una categoría oficial de 3*, pero por sus instalaciones y servicio, podría considerarse como un auténtico 4*.
Amplio Hall de Recepción, con grandes puertas de cristal y pequeña salita de TV.
Bar Cafetería, junto al Hall.
Restaurante con grandes ventanales, de forma semicircular, con capacidad para unas 45 personas.
Salón Multiusos Abuardillado, imitando las famosas Pallozas, techo de madera, utilizado como sala de reuniones, fiestas o restaurante. Tiene una zona con tresillos TV y chimenea. Capacidad para unas 75 personas.
Grandes pasillos exteriores con zonas de descanso, plantas y grandes ventanales.
*Apartamento totalmente equipado, con capacidad de 4 a 10 personas.
*Habitaciones dobles 16, todas exteriores, unas con cama de matrimonio y otras con dos camas, con la misma distribucción, mobiliario y decoración, con TV, teléfono, minibar, cuarto de baño completo con bañera, elegante grifería, secador de pelo, accesorios, albornoz.
*Habitaciones suites 3 con cama de 2x2 y pequeña salita, cuarto de baño con bañera de hidromasaje.

A tan solo 4 Km. de la autovía Mardrid A Coruña. Tomaremos la salida: Vega de Valcarcel, seguimos dirección a esta localidad, antes de llegar pasamos por la localidad de Ambasmestas, nada mas entrar giraremos a la derecha dirección Balboa (correctamente señalizado), a 2 km. llegamos a la pequeña localidad de Quintela, nos desviamos dirección Balboa (indicado) y a un Km. en la misma carretera tenemos el cartel que indica Hotel Ancares. A unos metros pasando un puentecillo, llegaremos a este remanso de paz.

Nº Registro Turismo: H-LE-324

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar