Casa el Susurro

60€ hab. doble/noche, 240€ casa/fin de semana (6 plazas)

1 - 6 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Ponferrada, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 657650146

Enviar email al propietario
www.casaelsusurro.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

La casa rural El Susurro está ubicada en Ponferrada y dispone de todo lo necesario para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Ofrecemos dos opciones para tu estancia:
Si quieres disfrutar de una escapada romántica para ti y tu pareja disponemos de una zona independiente con todo lo necesario: habitación con cama doble, salón cocina con chimenea y baño.
Para escapadas en familias o en compañía de amigos os ofrecemos otra zona con tres habitaciones, salón, cocina y dos baños.

Ambas zonas pueden comunicarse y alquilarse conjuntamente para que nadie se quede sin disfrutar del relajante susurro del río.

Toda la casa está completamente equipada con toallas, secador de pelo y toallas, además de lavavajillas y microondas, así como TV y DVD para hacer tu estancia lo más cómoda y agradable posible.

Y si lo que te gustan son las reuniones y comer al aire libre, disponemos de un porche amueblado y con barbacoa a la entera disposición de nuestros huéspedes.

La ubicación del establecimiento resulta ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo. Además, el establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche de Ponferrada y su extensa variedad de restaurantes de cocina tradicional española

Nº Registro Turismo: CRA-LE276

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar