Dorinda

360€ casa/fin de semana (8 plazas)

8 plazas, Alquiler de casa completa

Campelo, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 667 62 37 91

casaruraldorinda@gmail.com

www.casaruraldorinda.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, terraza, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa Dorinda esta situada en un pueblecito precioso llamado Campelo,data de 1855 siendo utilizada como domicilio primero ,luego como cuadra y pajar para acabar siendo un almacen de aperos agricolas.

Rehabilitada completamente por Isidro y toda la familia ,los materiales utilizados fueron pidera y barro,madera y losa, tiene unos radiadores antiguos de forja,asi como carpinteria y herrajes artesanos.Es muy fresca en verano y con buena calefacción en invierno.

La casa esta compuesta por una fachada de piedra tiene un corredor de madera .Interior cuidado al mas minimo detalle,amplia cocina salon con chimenea,4 habitaciones grandes,3 de matrimonio y 1 doble con camas de matrimonio . 2 baños.(2 sofás cama y 1 cama supletoria)

En su exterior la casa consta de un corredor que comunica todas las habitaciones y un gran patio que tiene una barbacoa y un horno antiguo de leña para la posible realización de muchos alimentos de forma artesanal para comerlos en el propio patio.

En el entorno podemos disfrutar de grandes paseos y descubrir senderos llenos de magia, el Bierzo es un lugar de visita obligada, un lugar con muchos y variados encantos que haran que todo el mundo disfrute de esta comarca,sus costumbres y sus gentes.

Nº Registro Turismo: CRA-LE-647

info@activerural.com