El Labrador

50€ hab. doble/noche, 500€ casa/fin de semana (10 plazas)

10 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Quilos, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 987 563 382 - 680 377 225

Enviar email al propietario

Página web no indicada











Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, baño en habitación, terraza.

Servicios: reuniones de empresa, cuna disponible, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

La casa rural El labrador es un espacio en el que se detiene el tiempo. Antigua casa de arquitectura típica de la zona reconstruida utilizando sus materiales originales: la piedra, la pizarra y la madera.

Cuenta con dos plantas. En la primera se encuentra el salón comedor, la cocina (que dispone de todo tipo de utensilios además de microondas, nevera y lavavajillas) y un aseo(con lavadora). En la de arriba, hay 5 habitaciones (3 de ellas con cama matrimonial y 2 con grandes camas dobles) y 3 cuartos de baño completos.

En su bajo hay un mesón - restaurante en el que podrán disfrutar de los mejores vinos y gastronomía del Bierzo.

Dispone también de un gran comedor para organizar comidas familiares, de empresa etc.
Anclado en un paraje surcado por numerosos arroyos y fuentes, con un núcleo de población disperso y moderno, conserva bellos ejemplos de arquitectura tradicional de piedra y pizarra.
Su fértil ribera le proporcionó a lo largo del tiempo un crecimiento sostenido basado en una economía principalmente agrícola, con cultivos como el tabaco, la vid, la horticultura e industrias derivadas de los mismos.

Quilós es un lugar de paso para disfrutar de los numerosos rincones que ofrece el río Cúa para llegar a Los Ancares, Fornela... Y un grato lugar para disfrutar de la buena comida, el paseo y las fiestas populares.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar