Entre Babia y la luna - RINCONES

250€ casa/fin de semana (4 plazas)

4 plazas, Alquiler de casa completa

Villafeliz de Babia, Babia, León, Castilla y León

Tel. 987 594 007

Enviar email al propietario
www.entrebabiaylaluna.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, jacuzzi, habitación familiar, jardín.

Servicios: cuna disponible, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Nunca has estado entre Babia y la luna ? Esta casita independiente llamada RINCONES que forma parte de un complejo de cinco casas te deleitará con su sabor rústico . Es dúplex con cocina-salón, chimenea, tv, bañera de hidromasaje ,domótica, wifi etc...Su rehabilitación se ha realizado con mimo y respeto y el resultado ha sido una caja de sorpresas repleta de pequeños detalles para tu disfrute. Siempre presente el concepto de calidad y calidez que tu esperas: comodidad, independencia y relajación . Con capacidad para 4 personas, y además una galería con vistas a la montaña.
La casa está situada en plena montaña de Babia, reserva de la Biosfera y Parque Natural, cerca de la comarca de Luna y Somiedo ya en Asturias . Ofrece multitud de posibilidades al aire libre. Ideal para dos parejas o una pareja con un niño.
Se admiten mascotas bajo petición y disponibilidad. Consúltanos.
Pero si lo que buscas es un alojamiento con servicios de de desayuno y cena , un hotelito rural con encanto , te recomendamos te alojes en nuestra Posáda Real www.elrincondebabia.com.......en plena naturaleza.Ven y verás.....

Nº Registro Turismo: CRA-LE-574

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar