Era Marina

400€ casa/fin de semana (6 plazas)

2 - 12 plazas, Alquiler de casa completa

Vega de Espinareda, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 660 900 471 - 987 564 817

Enviar email al propietario
usuarios.lycos.es/eramarina










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, terraza.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona, venta de productos locales.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Casa Rural Era Marina de alquiler completo está ubicada en el hermoso pueblo de Vega de Espinareda, en la comarca del Bierzo. Gracias a esta situación geográfica privilegiada el viajero puede visitar lugares tan bonitos como las Médulas, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, los valles de Ancares, Burbia y Fornela.

Las posibilidades que ofrece al visitante son amplias: senderismo, rutas con bici, a caballo, caza, pesca... El pueblo tiene un hermosa playa fluvial con piscina para niños gratuita.
La estación de esquí de Leitariegos se encuentra a tres cuartos de hora.

La casa consta de tres habitaciones cada una con baño, un amplio salón con chimenea, todavía conserva un horno de leña en el que antiguamente se hacía el pan, la cocina esta totalmente equipada, además de dos recibidores tiene un corredor en el que se puede respirar aire puro y disfrutar de las vistas.

Además de Era Marina presentamos la casa Dos Puentes, ubicada en el mismo pueblo, tiene dos habitaciones con baño y una capacidad desde dos a cinco personas. Situada en el centro urbano sus vistas son incomparables el monasterio, el puente romano y el río Cúa.

Nº Registro Turismo: 03127

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar