Hostal Rural Los Oteros

34€ hab. doble/noche

1 - 15 plazas, Alquiler por habitaciones

Pajares de Los Oteros, Los Oteros, León, Castilla y León

Tel. 987 75 30 57 - 679 34 26 94

Enviar email al propietario
www.losoteroshostalrural.es










Características: jacuzzi, baño en habitación, televisión en habitación, habitación discapacitados, terraza.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, pago con tarjeta, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

El Hostal Rural Los Oteros, se encuentra enclavado en la bella Comarca de Los Oteros. La Comarca, se caracteriza por la cultura enológica y por la oferta de caza menor. Próximo a Valencia de Don Juan. Enclavado en la maravillosa ruta de los castillos medievales que componen: Palacio de los Guzmanes en Toral, donde parte la ruta de los castillos para continuar hacia el Castillo de Coyanza, el Castillo de Laguna de los Negrillos, el Castillo de Pimentel de Alija y Castillo de los Quiñones en Quintana del Marco. También, se puede disfrutar de la ruta verde, comúnmente conocido como el Camino Natural del Esla, la Ruta Verde comienza su recorrido en la Urbanización Valjunco, situada a las afueras de la Villa de Valencia de Don Juan, terminando en el pueblo de Castrofuerte.

La ruta transcurre por el lugar donde antiguamente estaban emplazadas las vías del tren burra, que comunicaba la ciudad de Valladolid con la de León a través de los pueblos de Tierra de Campos.
También se puede disfrutar de un amplio patrimonio cultural compuesto por iglesias, castillos, monasterios, palacios y villas.

Dispone de ocho habitaciones, una suite, seis dobles y 1 individual accesible a minusválidos, todas ellas con baño y calefacción. Cafetería, restaurante, terraza y salón de usos múltiples para reuniones de empresa o cualquier evento o celebración.

Nº Registro Turismo: H-LE-528

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar