La Gosteriza

50€ hab. doble/noche, 300€ casa/fin de semana (11 plazas)

2 - 11 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Vegacervera, León, Castilla y León

Tel. 628796076

Enviar email al propietario
www.lagosteriza.com










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, pago con tarjeta, información sobre la zona, venta de productos locales, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: no admite.

A “Tiro de Piedra de la Cueva de Valporquero”, a la entrada de Vegacervera, rodeada de verdes y amplias praderas y bosques se encuentra la Casa Rural La Gosteriza, una antigua vivienda rehabilitada recientemente con los materiales tradicionales del entorno (madera, teja, piedra, ladrillo…) para dar como resultado una vivienda con excelentes comodidades.

La Casa Rural La Gosteriza, tiene un total de 4 habitaciones dobles todas ellas con baño privado, existiendo la posibilidad de instalar una cama supletoria en cada una de ellas. Todas las habitaciones se encuentran en el piso superior con el fin de lograr la máxima intimidad y tranquilidad para un merecido descanso después de haber realizado una excursión por las hoces de Vegacervera, visitar las Cuevas de Valporquero o realizar una actividad de turismo activo en el cercano punto activo de Vegacervera.

En la planta inferior se encuentra el amplio salón con sofá, chimenea de leña, TV y reproductor de DVD y la zona de comidas habilitadas con mesas individuales que se pueden juntar para cuando vienen grupos de amigos o familias y quieren desayunar todos juntos.

La cocina que se encuentra anexa al salón está totalmente equipada con los electrodomésticos y menaje necesario para una larga estancia.

Rodeando la casa se encuentra la finca de más de 2000 metros de superficie con árboles frutales, plantas, mobiliario de jardín y la estrella del entorno, una impresionante cascada de más de 15 metros de caída que se puede disfrutar desde la propia finca o desde la ventana de las habitaciones del piso superior.

En el entorno de Vegacervera se puede practicar la escalada en las hoces de Vegacervera, visitar las Cuevas de Valporquero – a tan solo 8 Km – de la Casa Rural, practicar la pesca en el río Torio que pasa por la localidad o visitar la cercana ciudad de León a tan solo 25 minutos en coche por una excelente carretera.

En el apartado gastronómico podemos destacar los embutidos de la zona, los quesos y derivados de Coladilla, el cocido montañés o la exquisita y exclusiva cecina de chivo de Vegacervera que puedes degustar en nuestro restaurante El molino de Vegacervera.

Nº Registro Turismo: CRAC-LE-132

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar