Louteiro

60€ hab. doble/noche

6 plazas, Alquiler por habitaciones

Orellán, Las Médulas, León, Castilla y León

Tel. 652 933 419 - 652 933 971

Enviar email al propietario

Página web no indicada











Características: baño en habitación, habitación familiar, jardín.

Servicios: actividades para niños, cuna disponible, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Louteiro es un barrio, un lugar donde convivieron gentes, que dejaron su impronta, levantando sus casas de piedra, cubriéndolas con tejados de pizarra , apoyados sobre la fuerza de la madera.
Este lugar que hemos querido respetar y conservar y que hemos continuado con nuestro trabajo artesanal, para que mantenga su originalidad y siga conversando con el paisaje, ofrece al visitante descanso y tranquilidad.
Te envolverá la magia de sus habitaciones, desayunarás contemplando un excepcional paisaje , podrás visitar nuestra fragua museo, pasear por el jardín y sus rincones, y al anochecer te acogerá la lareira .
Para disfrutar del entorno, se pueden desarrollar diferentes actividades, culturales, como son las visitas a las Médulas, al castillo de Cornatel, la ruta de los castros. Además de otras actividades de ocio como recorridos a caballo, zona de baño y paseos en piragua, en un lago natural, sin olvidarnos de las diversas rutas y sendas para caminar.
Louteiro está ubicado en el paraje de las Médulas, en el pueblo de Orellán. Se llega a través de la nacional VI, hasta El pueblo de Carucedo o de Borrenes, dirección las Médulas, hasta finalmente, dirección Mirador de Orellan .
Te esperamos.

Nº Registro Turismo: cra-le 591

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar