Villa María

350€ casa/fin de semana (6 plazas)

6 plazas, Alquiler de casa completa

San Clemente, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 649598914 - 679478891

Enviar email al propietario

Página web no indicada











Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Villa María es un alojamiento rural rehabilitado en piedra y madera de castaño, de acuerdo a técnicas tradicionales; es un espaciosa casa rural con magníficas vistas, que está dividida en dos plantas.

La planta baja dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, despensa, baño completo y hall. La cocina está plenamente equipada con frigorífico combinado con congelador, cocina de gas butano y horno eléctrico, cafetera y todo el menaje necesario.

En la planta superior hay tres amplias habitaciones y un baño completo. Dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con dos camas de 1.20m. cada una. Todas las habitaciones son exteriores, desde las cuales se contempla unas preciosas vistas del entorno rural en que la casa se ubica. Todas ellas se comunican exteriormente por un magnífico corredor de madera.

Ubicación:

La ubicación de Villa Maria, permite el rápido acceso a lugares de interés cultural y turístico como Ponferrada (a 14 km), Villafranca del Bierzo (5 km), la sierra imponente de los Ancares (2O km), el paraje de Las Médulas patrimonio de la humanidad (a 25 km).

Además de disfrutar de la gastronomia berciana, desde el excelente y bien conocido botillo, hasta las empanadas, pimientos, castañas, manzana reineta, cerezas, pera conferencia haciendo mención especial para los excelentes vinos con Denominación de Origen Bierzo, reconocidos tanto a nivel nacional e internacional.

Actividades:

En esta zona resulta posible realizar diferentes actividades de ocio en la naturaleza: caza, pesca, rutas a caballo, senderismo, piragüismo, quads, playa fluviales, actividades micológicas.

* Mascotas: Precio 20€/día

Nº Registro Turismo: CRA-LE-139

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar