Arroal 1

230 - 260€ casa/fin de semana (6 plazas)

2 - 8 plazas, Alquiler de casa completa

Sotoserrano, Batuecas-Sierra de Francia, Salamanca, Castilla y León

Tel. 610 648 359 - 923 422 005

Enviar email al propietario
www.arroal.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, cuna disponible, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Las casas rurales Arroal se sitúan de forma privilegiada en este entorno único. La primera cuenta con unas amplias y acogedoras instalaciones: Tres habitaciones, una de ellas doble y las otras dos de matrimonio, cada una de ellas con sus propio cuarto de baño y amplios armarios. También cuentan con camas supletorias y cunas que están a disposición de los clientes.

Una de las habitaciones está adaptada para uso de personas con movilidad reducida.
Además, para mayor comodidad cada habitación está climatizada y dotada de termostato.

La casa cuenta también con una cocina completa y con un acogedor salón con chimenea que permite disfrutar de momentos para conversar, leer o ver la televisión. Al aire libre nos ofrece un amplio jardín con parrilla y patio interior con solarium.
Ademas de garaje para los coches ,leña gratis para la chimenea y barbacoa,bicicletas de montaña y hacemos ruratas de senderismo por lo parajes del Parque Natural

El microclima de Sotoserrano permite el cultivo del naranjo y el cerezo, sin olvidar sus olivos que proporcionan un magnífico oro líquido que se comercializa en toda la zona. Las viñas también proporcionan a la comarca unos caldos prestigiosos entre los que el más famoso es el vino de soto. Alguno de estos caldos ha llegado a superar los 16 grados (un valor muy cotizado en este mercado). También debemos mencionar los magníficos jamones que el Soto atesora. Que alcanzan tanto esplendor como en la vecina zona de Guijuelo.

El soto está enclavado en la unión de tres ríos, Alagón, Cuerpo de Hombre y Francia, siendo el pueblo de la sierra de Francia menos elevado sobre el nivel del mar. Por lo tanto disfruta durante todo el año de un clima suave y mediterráneo que modela el carácter alegre y hospitalario de sus gentes.

Nº Registro Turismo: C.R.A.231-SA-5

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar