La Solana del Abuelo

350€ casa/fin de semana (7 plazas)

7 plazas, Alquiler de casa completa

Añover de Tormes, Ledesma, Salamanca, Castilla y León

Tel. 678 720 445

Enviar email al propietario
www.lasolanadelabuelo.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, baño en habitación, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, información sobre la zona, venta de productos locales, se sirven desayunos.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa lugareña de finales del siglo XVII a la que se han incorporando las comodidades de hoy, respetando las particularidades arquitectónicas de la zona y manteniendo originales todos sus anchos muros de piedra y una cuidada decoración interior.

El corral privado de 200 mts cuenta con una amplia mesa bajo la tradicional "carretera", con una barbacoa y jardineras en donde poder disfrutar de íntimas y agradables sobremesas, veladas nocturnas estivales y bonitos atardeceres primaverales y otoñales.

La casa dispone de 3 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y el otro con 2 camas sencillas. Cada dormitorio tiene baño privado. Se puede solicitar gratuitamente la posibilidad de ampliar una cama adicional y una cuna.

Cuenta con una cocina completamente equipada, un comedor y un salón independientes en los que poder disfrutar de inolvidables veladas con amigos o familiares.

La Solana del Abuelo es el fruto de un ilusionante proyecto por recuperar la casa familiar que me vio nacer, y a mi madre, y a mi abuelo, y a mi bisabuelo....hasta llegar a aquella familia que antaño decidió construir y hacer de La Solana del Abuelo, su hogar.
Hoy te la ofrecemos para que disfrutes del auténtico sabor a pueblo.

Nº Registro Turismo: CRA-SA-257-5

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar