La Posada de Carmen

71,24€ hab. doble/noche

1 - 15 plazas, Alquiler por habitaciones

Chañe, El Carracillo, Segovia, Castilla y León

Tel. 921 155 134

Enviar email al propietario
www.laposadadecarmen.com










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

POSADA REAL La Posada de Carmen, Antígua casa de labranza con mas de 250 años de historia, situada en Tierra de Pinares Segoviana, completamente restaurada, consta de 7 habitaciones dobles equipadas (Tv, Tfno., Aire acondicionado, Secador, hilo musical...), la posada consta de Salón de Estar, Restaurante, sala de reuniones con capacidad para 24 pers., terraza- jardín y, se encuentra ubicada en plena Ruta de los Castillos, y junto a la Ribera del Duero y la D.O. vinos de Rueda. COn fáciles accesos desde Madrid, próxima a Segovia y Valladolid, Medina del Campo, Olmedo, Cuellar, Coca, Iscar y Peñafiel.

Nº Registro Turismo: PO-40/003

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar