El Bosque

140€ casa/fin de semana (4 plazas)

2 - 17 plazas, Alquiler de casa completa

Bayubas de Abajo, Tierras de Berlanga, Soria, Castilla y León

Tel. 605 556 344 - 975 365 040

Enviar email al propietario

Página web no indicada



Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, jardín, piscina.

Servicios: información sobre la zona.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: no admite.

Nuestro Centro de Turismo Rural está formado por cinco casas de madera de alquiler completo. Se pueden alquilar de forma individual o para grupos. Las casas tienen una o dos habitaciones dobles, un baño y cocina-salón. Están equipadas con calefacción, nevera, microondas, televisión, menaje de cocina y lencería de cama y baño.

Bayubas de Abajo está rodeado de bosques de pinar, con una gran riqueza micológica y cinegética. El pueblo está en el corazón de la provincia, punto ideal desde donde organizar visitas a los lugares más interesantes de Soria.

- Parques naturales: El Cañón del Río Lobos, La Fuentona, El Sabinar de Calatañazor, se encuentran en un radio de 30 km. La Laguna Negra y la Sierra de Urbión a una hora del centro de turismo.
- Conjuntos histórico-artísticos: El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Calatañazor, Rello, Caracena, son pueblos medievales cargados de historia a tan solo unos minutos de Bayubas.
- Monumentos y lugares de interés: Castillo de Gormaz, San Baudelio, Tiermes, Uxama, Numancia, Románico Porticado...

Anexas al CTR El Bosque se encuentran las piscinas municipales. Se pueden utilizar durante los meses de julio y agosto. Cuentan con: piscina olímpica, piscina infantil, pistas de tenis, fútbol sala, baloncesto, merendero con barbacoas entre viejos pinos autóctonos, cafetería-restaurante, parque infantil con columpios...

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar