La Casa de Santos y Anita

45€ hab. doble/noche, 400€ casa/fin de semana (25 plazas)

1 - 25 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

San Felices, Moncayo, Soria, Castilla y León

Tel. 975 185 510 - 639 435 153

Enviar email al propietario
www.lacasadesantosyanita.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

San Felices es uno de los pueblos hermosos de la provincia, colgado sobre las rocas que penden contra un profundo barranco de huertos en bancales poblados de álamos, nogales y manzanos. Próximo al Parque Natural del Moncayo y la capital, la localidad de San Felices, se distingue de los alrededores por el trabajo, impresionante, que hicieron sus antepasados en el paisaje. Montañas, plenas de bancales con romero, tomillo junto con encinas, todo ello supervisado por la atenta mirada de los buitres. Su urbanismo árabe, de calles estrechas y empinadas, unidos a la arquitectura popular, con la construcción de las casas todas de piedra debido a la abundancia de este material en la zona, proporcionan al visitante una sensación bucólica y mística.
La Casa de Santos y Anita se situa en las primeras calles del pueblo, se encuentra facilmente y posee unas vistas maravillosas.
Interior
La Casa De Santos y Anita es un inmueble rústico, construido de piedra, compuesto de 2 apartamentos rurales, dispuestos para la mayor comodidad de los visitantes de la región Soría. Cada uno de ellos está amueblado con un gusto muy fino según las tradiciones de los moradores, decorados y ajuarados con muebles y utensilios de primera calidad. Cada habitación cuenta con baño propio, amplio y equipado con todos los equipos nececarios, tal secador de pelo como toallas, etc. Las habitaciones luminosas y grandes están dotadas con tv con mando, reproductor de CD y DVD. El salón de reuniones con vistas a la montaña es perfectamente adecuado para reuniones familiares, juegos de mesa, charlas. La cocina está totálmente equipada con todos los utensilos de cocinera, como microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, menaje, cocina eléctrica de 4 quemadores, refrigedora y lavavajillas.
Además de dichos apartamentos, opción de alquilar habitaciones.
Ideal para grupos de diferente procedencia que piensan en Soria, como punto equidistante de reunión.
Consultar ofertas para grupos.
Se preparan rutas a la carta turísticas, monumentales, conocimiento del medio ....si coste adicional alguno.

Nº Registro Turismo: 42/0000084

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar