Los Cerezos de Yanguas

55 - 70€ hab. doble/noche

2 - 26 plazas, Alquiler por habitaciones

Yanguas, Tierras Altas, Soria, Castilla y León

Tel. 975 391 536 - 605 647 408

Enviar email al propietario
www.loscerezosdeyanguas.com


Características: chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación discapacitados, terraza, jardín.

Servicios: cuna disponible, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

En Los Cerezos de Yanguas podrás disfrutar descansando, conversando, leyendo frente al fuego de la chimenea de la biblioteca, después de haber visitado los yacimientos de las Icnitas, de perderte por pueblos abandonados, de recoger setas o bañarte en pozas naturales.

Nuestra casa cuenta con 11 habitaciones, 6 dobles, 3 suites equipadas con rincón de lectura y televisión y 2 apartamentos con cocina para 4 personas cada uno. Además, contamos con una habitación acondicionada para personas con capacidades físicas disminuidas.

Las habitaciones son muy acogedoras y románticas. Combinan la piedra vista de la zona con muebles rústicos pero funcionales y disponen de excelentes vistas.

No dejes de visitar las ruinas de Numancia, la sorprendente ruta de las Icnitas o huellas de dinosaurios y el propio Yanguas, donde escucharás la berrea de los ciervos en otoño, donde sentirás el soberbio vuelo de los buitres leonados, donde el agua más pura brota de escondidos manantiales.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar