Palacio de Brías

64 - 73€ hab. doble/noche

2 - 10 plazas, Alquiler por habitaciones

Brías, Marquesado de Berlanga, Soria, Castilla y León

Tel. 975 183 488

Enviar email al propietario
www.palaciodebrias.com


Características: chimenea, jacuzzi, baño en habitación, habitación discapacitados, terraza, jardín.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, se sirven desayunos, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: no admite.

Imagina un palacio renacentista en una pequeña villa de la España medieval con once personas en el invierno. El Obispo Juan Aparicio Navarro lo construyó en el siglo XVII, como casa de mayorazgo. Ahora imagínate paseando por los mismos suelos, el mismo empedrado y al amor de la lumbre de la misma chimenea que el Obispo. Ven. Disfruta del silencio. Relájate. Ahora puedes hacerlo.

Cada una de las cinco habitaciones tiene baño privado y vistas al jardín adyacente, de dos hectáreas y media, que es parte del palacio. Todas están decoradas con cuadros y fotografías originales y disponen de numerosos libros. En la planta superior hay una suite con salón y tres habitaciones dobles, una con chimenea. En la planta baja se sitúa la suite con hidromasaje accesible en silla de ruedas.

Las zonas comunes son el comedor, la biblioteca con chimenea, la sala de ping-pong, el jardín y el solario, están decoradas con cuadros originales y herramientas propias de una casa de mayorazgo en zona agrícola y ganadera.

El parque natural del Cañón del Río Lobos se encuentra cerca de Brías. La zona es rica en yacimientos arqueológicos: Tiermes, Uxama y Numancia; castillos: Gormaz, Berlanga de Duero, Caracena...; bellos pueblos: Berlanga de Duero, El Burgo de Osma, Caracena, Rello, Calatañazor...

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar