Los Laureles I

50 - 60€ hab. doble/noche

1 - 22 plazas, Alquiler por habitaciones

Urda, Montes de Toledo, Toledo, Castilla La Mancha

Tel. 625 334 965 - 925 474 050

Enviar email al propietario
www.casaruralloslaureles.es










Características: lavadora, televisión, chimenea, jacuzzi, baño en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Nuestra filosofía: Un alojamiento no es perfecto si no es capaz de proporcionar a sus huéspedes estancia y comida excelentes a precios razonables.En "Los Laureles" encontrarás hospitalidad, actividades cómodas, trato directo y horarios flexibles.

La casa rural los laureles está calificada con las 3 espigas, máxima calificación en alojamientos rurales, y recomendada en la guía michelín 2008 y 2009.
"Los Laureles I" se ubica en las afueras y está rodeada por una finca de 10.400 m2 en la que podrás realizar multiples actividades: pasear, recoger frutas y verduras del huerto, juegos infantiles en la zona recreativa, recoger huevos de las gallinas, montar en pony los más pequeños y darse un baño en el jacuzzi los mayores.
EN EL PRECIO SE INCLUYE UN ESTUPENDO DESAYUNO

Nº Registro Turismo: CRTO-14

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar