Casas Arribes Durii

100€ casa/fin de semana (2 plazas)

2 - 46 plazas, Alquiler de casa completa

Formariz, Arribes del Duero, Zamora, Castilla y León

Tel. 980613536 - 629548774

Enviar email al propietario
www.casaruralenlosarribes.com










Características: lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: no admite.

Bienvenidos a Casas Rurales Arribes Durii en el Parque Natural de Arribes del Duero, alojamientos rurales muy confortables y acogedores, diseñados para que disfrute de su estancia en un espacio natural con paisajes sobrecogedores únicos en el mundo.
Alojamientos rurales decorados y cuidados al más mínimo detalle para que además de nuestro entorno natural privilegiado, disfrute al máximo de su descanso en plena naturaleza y en un ambiente acogedor.

Casas independientes de diferentes plazas, con una capacidad máxima de 46 plazas. Alojamientos cuidados al más mínimo detalle y dotados de un alto nivel de confort para que pases una estancia inolvidable en el Parque Natural de Arribes del Duero.

Casas Rurales homologadas de calidad en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero, entre dos países, dos ríos y dos provincias, en un rincón de Zamora con unos paisajes inimaginables y únicos, en los que además podrá disfrutar de un excelente patrimonio cultural. Disfruten de un Turismo Rural de calidad en el corazón de Arribes del Duero.

Nº Registro Turismo: CTR 143

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar