La Venta de los Arribes

57€ hab. doble/noche

2 - 46 plazas, Alquiler por habitaciones

Formariz, Arribes del Duero, Zamora, Castilla y León

Tel. 980613536 - 629548774

Enviar email al propietario
www.laventadelosarribes.com










Características: televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: no admite.

Bienvenidos a La Venta de los Arribes, un hotel que goza de una situación privilegiada en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero, entre el río Duero y Tormés, en la comarca de Sayago, Zamora y junto al vecino Portugal.

En el Hotel Rural la Venta de Los Arribes encontrarás una tradicional casa rural sayaguesa, la cual ha sido rehabilitada respetando su original estructura y manteniendo todo el encanto de esta espectacular y maravillosa construcción.

El hotel rural fue construido en 1910 por el tío Matías y restaurado por sus actuales propietarios en 1997. La Venta de los Arribes es sin duda un referente histórico de hostelería en el Parque Natural Arribes del Duero.

Tras una ampliación del hotel rural realizada por la familia González Ramos en el año 2005, construyendo un nuevo edificio en la finca de la propiedad, La Venta de los Arribes conjuga dos estilos constructivos distintos que conservan la elegancia y sobriedad de la arquitectura tradicional sayaguesa, creando un ambiente lleno de encanto, paz y tranquilidad.

Nº Registro Turismo: CTR 98

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar